InicioMUNICIPIOSSan IsidroFernando Peña presenta su espectáculo en San Isidro

Fernando Peña presenta su espectáculo en San Isidro

El actor Fernando Peña presenta su obra “La oscuridad es música” el próximo domingo 23 de noviembre en el teatro Bristol de Martínez, partido de San Isidro.

Fernando Peña es uno de los grandes artistas y cómicos que ha dado la escena local en los últimos años. Con su conjunción de personajes y sus desopilantes monólogos hace reír y pensar ya sea desde la radio o desde su hábitat natural; el teatro.

Esta vez el artista nacido en Uruguay presenta su última obra “la oscuridad es música” el próximo domingo 23 de noviembre en el teatro Bristol de Martínez. El espectáculo comienza a las 21 horas aunque se recomienda llegar 40 minutos antes de empezada la función. La dirección es Avda. Santa Fí 1861, Martinez y las entradas se pueden adquirir en la puerta del teatro de lunes a sábado de 12:00 a 19:00. Los precios van desde 40$ a 60$.

La oscuridad es música presenta la situación de una familia que sólo se comunica con la luz apagada. La historia sucede en Brooklyn en el año 1975 y retrata un núcleo de personas desconectadas, que como todas las familias no pueden enfrentar con palabras el eje de su conflicto. Inspirado en George Gershwin y Woody Allen, a quienes con esta pieza les realiza un homenaje, el autor les devuelve a estos dos artistas lo que ellos le enseñaron del amor y de la muerte de la pasión. Del misterio y de lo que es vivir sin ser quien se es.
Fernando Peña interpreta tres personajes, madre, hija y padre enfrentados con el Dr. Krandall -Javier de Nevares-, en una obra que se desarrolla en un clima sórdido y aterrador, que el actor describe como, una devolución de lo que la película Manhattan le dejó en el alma.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias