InicioMUNICIPIOSTigreSergio Massa: “Si podemos soñarlo podemos hacerlo realidad”

Sergio Massa: “Si podemos soñarlo podemos hacerlo realidad”

El Jefe de Gabinete Inauguró las obras de cloacas en Rincón de Milberg junto al Intendente Zamora y el presidente de AySA; la obra mejorará sustancialmente las condiciones sanitarias de los vecinos de la zona.
El Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, junto al Intendente Municipal, Dr. Julio Zamora y el Presidente de AySA, Carlos Ben, inauguraron hoy las obras de la red cloacal en la localidad de Rincón de Milberg.

Los trabajos, que abarcan en esta primera etapa a más de 3000 habitantes de Tigre y Rincón de Milberg, tienen una inversión municipal de $7.435.300.
El Jefe de Gabinete, Sergio Massa destacó: “el compromiso que nosotros asumimos con los vecinos, lo estamos haciendo a partir de los mas importante que tiene una obra, que es la decisión política; hoy estamos mostrando que se pueden llevar adelante este tipo de obras, porque esto que hace unos años parecía un sueño hoy se está transformado en realidad; porque estamos transformando este sueño de miles y miles de vecinos de Tigre de tener cloacas, agua corriente y condiciones sanitarias dignas”.

“Cada uno de los compromisos que asumimos dándonos la mano, cuando nos miramos a los ojos o en las caminatas, es un compromiso de honor que tiene que ser cumplido en estos cuatro años; que hoy Tigre pueda tener cloacas no es simplemente una obra, es una muestra que cuando hay una comunidad que se une para empujar su progreso se pueden conseguir resultados; no hay ningún sueño imposible cuando esa comunidad quiere lo mejor para sí; si podemos soñarlo podemos hacerlo y si podemos soñar que Tigre pueda ser un poco mejor lo vamos a lograr”, concluyó Massa.
Por su parte, el Intendente Zamora agregó: “esta es una necesidad planteada por los vecinos y que nosotros tomamos como propia al asumir este gobierno; hace unos meses lanzamos el plan de cloacas y hoy cumplimos con esa promesa, mas de 72 mil vecinos en diciembre del 2009 van a tener cloacas. Esto significa mejor calidad de vida y salud para toda la comunidad”.

El Intendente de Tigre además anunció la obra del colector principal con fondos del BID para la construcción de la nueva Planta Norte II.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias