InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínBillinghurst festejó sus 141 años con un gran show de Panam

Billinghurst festejó sus 141 años con un gran show de Panam

Cientos de familias disfrutaron de diferentes espectáculos gratuitos al aire libre, en un evento organizado por el Municipio.En el 141° aniversario del barrio de Billinghurst, el Municipio de San Martín organizó una jornada de espectáculos para chicos que culminó con un gran show gratuito de Panam y Circo, y contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Durante la jornada en Plaza Billinghurst, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy contentos de poder compartir el cumpleaños de este barrio tan querido, con tantos chicos y familias, y con un espectáculo de calidad como el de Panam. Y tambiín con la posibilidad de ocupar el espacio público, las plazas con música y con cultura”.

Por su parte la artista señaló: “Me siento muy feliz de poder traer todo mi arte y mi elenco a este lugar. Es un regalo muy lindo para todas las familias, que los chicos vean y escuchen las canciones que les gustan”.

Además, desde temprano, los vecinos se acercaron a Plaza Billinghurst para disfrutar de las presentaciones de la banda de música infantil Los Santinos y Cirkax Cirko, el grupo de circo de la Municipalidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias