InicioMUNICIPIOSTigreEl Frente Renovador inauguró local partidario en el Barrio La Paloma

El Frente Renovador inauguró local partidario en el Barrio La Paloma

Con la participación de cientos de vecinos, militantes y compañeros del Frente Renovador, se llevó a cabo anoche la apertura de un nuevo punto de reunión en la localidad de El Talar; para la ocasión estuvo presente el intendente Julio Zamora, quien alentó a trabajar por el crecimiento del barrio.En un clima de verdadera fiesta y fervor político se realizó la apertura de un nuevo local partidario del Frente Renovador, ubicado en Av. Las Dalias, esq. España del Barrio La Paloma, de la localidad El Talar. El responsable del local, Daniel Nuñez agradeció la participación de cientos de vecinos y en especial la presencia del Dr. Julio Zamora en este día tan importante para la militancia local.

Al respecto el Dr. Julio Zamora manifestó: “Este nuevo local es la muestra de la vocación que tiene el Frente Renovador en llevarle al vecino un lugar de encuentro donde se lo recibe con los brazos abiertos, se lo escucha y se trabaja para mejorar, no solo la realidad de los vecinos de La Paloma, sino la de todos los habitantes de Tigre”.

Y agregó: “Solamente la política puede realizar las transformaciones que el país necesita y nosotros pertenecemos a un espacio nuevo, que tiene por líder a Sergio Massa, un dirigente joven que va a llevar a la Argentina al lugar que todos los argentinos nos merecemos”.

El nuevo local del Frente Renovador en La Paloma, marca un crecimiento muy importante en el desarrollo de la política barrial de la Agrupación “Siempre Peronistas”. Antes de esta inauguración los militantes trabajaban en casas de familia, instituciones y clubes sociales, llevando el espíritu e ideales peronistas a todos los vecinos.

Por su parte el referente político del barrio, Daniel Nuñez se refirió de esta manera a la inauguración de este nuevo espacio político en La Paloma: “Para todos los compañeros que hace años venimos trabajando en el barrio, la apertura de este local es algo muy importante. Aquí el vecino va a encontrar siempre las puertas abiertas para la recepción de problemática, encontrando siempre una mano amiga y contenedora”.

Además de cientos de vecinos, militantes y compañeros el evento contó con la participación de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra Nardi; el Presidente del PJ Tigre, Híctor Josí “Chingolo” Lima; los concejales del FR, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Marcelo Marina y Carlos Samyn Ducó; además de importantes referentes del espacio politiuco como: Josí María Paesani, Luis Samyn Ducó, Cristian Lisera, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias