InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínScioli cerró el acto de reinauguración de la Casona de General San...

Scioli cerró el acto de reinauguración de la Casona de General San Martín

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli participó del acto en el que se reinauguró la Casona de San Martín que pertenece a la agrupación peronismo 2020 conducida por Cristina Álvarez Rodríguez y cuyo referente en el distrito es Oscar Bitz quien en su discurso confirmó el apoyo de su espacio a la candidatura del concejal Alejandro Phatouros para Intendente de San Martín. El acto tuvo lugar frente a la histórica casona de Mitre 3520 que supo ser bunker del Frente para la Victoria de San Martín en pasadas elecciones y que ahora se pintó de naranja con la leyenda “Presidente” en referencia a Daniel Scioli. En la fachada se menciona además a Cristina Álvarez Rodríguez, Oscar Bitz y al concejal Alejandro Phatouros, el elegido por el sciolismo para disputar la intendencia.

Gran cantidad de militantes de Peronismo 2020 de distintos barrios de San Martín se hicieron presentes haciendo sonar bombos y desplegando banderas. Del acto participaron entre otros: el Gobernador Daniel Scioli, la Ministra Cristina Alvarez Rodríguez, Oscar Bitz, Alejandro Phatouros ,el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Collia, su par de Infraestructura Alejandro Arlía, el Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza,el Ministro de Desarrollo Social bonaerense Eduardo Aparicio los concejales de Peronismo 2020 Verónica Jalil , y Juan Manuel "Kunfu" Cáceres, los Consejeros escolares de ese espacio Georgina Bitz y Jorge Carpenter, los funcionarios provinciales Franco La Porta, Josí Molina y Francisco Cafiero, el concejal del FPV Hernán Letcher, la referente kirchnerista Magui Gagey y el viceministro de Desarrollo Social nacional Carlos Castagneto.

El primero en hacer uso de la palabra fue el funcionario bonaerense y referente sciolista de San Martín Oscar Bitz quien dejó en claro que “Alejandro Phatouros es el hombre con el que estamos trabajando para que pueda ser el candidato a Intendente de San Martín. Nos comprometemos a trabajar por la unidad de todo el peronismo de San Martín”.

A su vez enfatizó que “para gobernar la Argentina hay que estar preparados: hay muchos que se postulan pero son improvisados. Daniel Scioli está preparado porque tiene experiencia, tiene conocimiento y tiene lealtad al proyecto nacional”.

Cristina Álvarez Rodríguez por su parte destacó que “hace diez años alguien vino a proponernos un sueño: esa persona era Nístor Kirchner y no lo hizo solo sino que eligió hacerlo de la mano de un hombre que lo acompañó lealmente. Ni Nístor ni Daniel nos defraudaron porque son coherentes y priorizan lo colectivo a lo individual”.

El cierre quedó para el gobernador Daniel Scioli quien agradeció a Cristina Álvarez Rodriguez, a Oscar Bitz y a Alejandro Phatouros.

Asimismo señaló que "Argentina es un país que vuelve a dar oportunidades, eso tenemos que defender como han hecho los pueblos latinoamericanos, que han dado una demostración ejemplar en Brasil, Uruguay y Bolivia tambiín".

En tal sentido advirtió que “la gente no quiere borrón y cuenta nueva. El Frente para la Victoria es el espacio que ha impulsado ese gran Presidente que fue Nístor Kirchner que fue un adelantado, un visionario y sacó a la Argentina del infierno. Es nuestra presidenta Cristina la que amplía derechos y que va camino a dejar un país desendeudado social y económicamente”.

Por último enfatizó que “ahora viene la continuidad que es el próximo capítulo: el del desarrollo porque la Argentina está preparada para desarrollar en su plenitud todo ese complejo agroalimentario en un mundo que cada vez demanda más lo que nuestro país produce”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias