InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaDiversión asegurada para los chicos en Tigre

Diversión asegurada para los chicos en Tigre

Este domingo 15 de noviembre a las 17 hs, llega a la Casa de las Culturas, un nuevo espectáculo infantil con entrada libre y gratuita; se trata de "Sapiclown" del grupo Salpicon Pop, que con su humor y color, se encargará de contagiar a toda la familia de alegría.Una propuesta única vuelve a hacerse presente en Tigre. La compañía "Salpicon Pop" trae uno de sus espectáculos más sobresalientes para divertir a grandes y chicos.

En el marco de seguir realizando actividades al aire libre, que promuevan la cultura en los niños, el show se realizará en la recientemente inaugurada Casa de las Culturas, y contará con grandes sorpresas para todos los presentes.

No es una novedad que los protagonistas de la obra busquen una sonrisa en sus espectadores. Sin embargo, la función cuenta con diversas formas de diversión e interacción, haciendo a todos partícipes para vivir una jornada especial, a puro color y entretenimiento. El espectáculo se realizará el próximo domingo 15 de noviembre, a partir de las 17 hs, con entrada libre y gratuita en el mencionado espacio, ubicado en Mitre 360, Tigre.

Para más información, comunicarse al 4512-4572.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias