InicioMUNICIPIOSSan IsidroIntensa campaña del peronismo en apoyo a Scioli en Beccar y Martínez

Intensa campaña del peronismo en apoyo a Scioli en Beccar y Martínez

A una semana del balotaje presidencial, el Peronismo de San Isidro intensificó su campaña de apoyo al gobernador Daniel Scioli, con el desarrollo de diversas actividades que se llevaron a cabo en las distintas localidades del partido.El sábado por la mañana más de un centenar de militantes del peronismo sanisidrense junto al Subsecretario de Modernización del Estado Provincial Santiago Cafiero, y los concejales Leandro Martin, Fabián Brest, Jaqueline Girassolli y Carlos Bringas del Bloque PJ-FPV, visitaron casa por casa a los vecinos de los barrios La Cava, La Angelita y Barrio Nuevo de la ciudad de Beccar, para dialogar y llevarles en mano la boleta de Scioli con miras a la elección del próximo 22 de noviembre.

“En cada actividad de difusión que realizamos nos encontramos y dialogamos con nuestros vecinos para explicarles cada una de las propuestas que llevará adelante el compañero Daniel Scioli como presidente de la nación a partir del 10 de diciembre. Es importante destacar el interís, el respeto y la responsabilidad que demuestra nuestra comunidad frente a esta instancia histórica de una elección presidencial en segunda vuelta donde deben decidir sobre dos proyectos de país totalmente opuestos. El de un país para pocos favorecidos por el Mercado con eliminación de subsidios y de paritarias liberación del dólar, devaluación, desempleo, flexibilización laboral y exclusión social que representa Macri. Y una Argentina que presidirá, Daniel Scioli, camino al desarrollo con un Estado fuerte y presente, sin ajuste, que promueva la ampliación de derechos, promueva el 82% móvil para nuestros jubilados, proteja el trabajo, dignifique el acceso a una vivienda digna y garantice la inclusión social para todas y todos”, explicó Santiago Cafiero durante la caminata.

Durante los últimos días tambiín se realizaron caminatas militantes en la localidad de Martínez, actividades culturales y en el Paseo público de la Av. Unidad Nacional, y entrega de boletas casa por casa y en los centros comerciales y barrios del resto de las localidades del distrito (Boulogne, Villa Adelina, San Isidro y Acassuso).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias