InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLeo Nardini y representantes de la cultura apoyaron a Daniel Scioli

Leo Nardini y representantes de la cultura apoyaron a Daniel Scioli

Bajo el lema “Cultura Alerta”, el intendente electo Leonardo Nardini junto a Victoria Onetto, Pablo Echarri y Luis Machín llevaron personalmente las propuestas de Scioli presidente a los comerciantes y vecinos de Tortuguitas.Los actores argentinos se auto convocaron ayer para llevar las propuestas de Daniel Scioli presidente en quince provincias durante la jornada de hoy, desarrollando así el pedido del candidato del Frente para la Victoria de comentar su idea de país a cada vecino, en cada barrio, en toda la Argentina.

“Este 22 de noviembre, dos modelos de país están en juego y sólo Daniel Scioli puede garantizar el crecimiento de la economía por medio de la producción nacional, fortaleciendo lo que se logró pero dando respuesta a las necesidades que restan”, afirmó Leonardo Nardini intendente electo de Malvinas Argentinas.

Luis Machín aseveró que “Scioli forma parte de un proyecto de país que llevó adelante las medidas y las leyes más progresistas de los últimos 50 años; dejando de lado las devaluaciones extremas que sólo trajeron pobreza a los argentinos”.

Lo propio hizo Victoria Onetto pidiendo que “la cultura siga siendo un derecho y no un privilegio para unos pocos; donde los derechos humanos sigan siendo una política de estado y no un curro (sic) como lo plantea el candidato de Cambiemos”. Y Agregó: “estoy convencida, y eso es lo que le quiero trasmitir a los vecinos, que Daniel Scioli es el que puede continuar con estas políticas que benefician a todos los argentinos”.

Por su parte Pablo Echarri resaltó que se avecina un hecho histórico como es “la posibilidad que la derecha logre el poder a travís del voto por medio de políticas propias de la dictadura y del menemismo” cuyas consecuencias son “la destrucción del trabajo argentino, la exclusión y la pobreza de la gente”.

Y para revertir esta posibilidad, el actor llamó a la reflexión para que los vecinos se “interioricen cómo quedó el país fruto de aquellas medidas, las cuales son coincidentes con las que proponen Cambiemos”.

“No me cabe la menor duda que Daniel Scioli será el próximo presidente porque su proyecto de país incluye a todos y en estos días, como lo hicimos siempre, seguiremos llevando sus propuestas para cuidar lo que se logró y alcanzar lo que resta”, aseveró Nardini al finalizar la recorrida.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias