InicioMUNICIPIOSPilarBasural: Pilar y José C Paz definieron que las obras para la...

Basural: Pilar y José C Paz definieron que las obras para la recuperación del predio comiencen la próxima semana

Hoy, el Coordinador Ejecutivo de la Agencia de Residuos local, Paulo Suárez recibió la visita del Director de Medio Ambiente de Josí C Paz, Roberto Pannunzio con el objetivo de ultimar detalles en torno al proceso de recuperación del predio ubicado en la intersección de la Avenida Derqui (ex Ruta 234) y el arroyo Pinazo, justo en el límite de los dos partidos. Según informaron las autoridades las obras comenzarán a desarrollarse durante el transcurso de la próxima semana.

De esta manera se está trabajando para resolver uno de los problemas que aqueja a los vecinos de los dos distritos sobre el cuidado y preservación del espacio público El compromiso de ambos partidos es mejorar las condiciones de ese lugar, erradicando dicho basural a cielo abierto.

Las acciones se realizarán en forma conjunta a travís de la limpieza constante del arroyo, así como tambiín mediante la recuperación y mantenimiento de los terrenos convertidos hoy en basurales.

Esta iniciativa busca garantizar la salud de la población y transformar el mencionado lugar en un predio que pueda ser utilizado con fines recreativos. Las tareas se llevarán a cabo desde la semana que viene mediante mano de obra y maquinaria dispuesta por ambos municipios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias