InicioMUNICIPIOSVicente LópezAlan Avaca agradeció a los vecinos de Vicente López

Alan Avaca agradeció a los vecinos de Vicente López

El candidato a concejal de Vamos Con Vos en Vicente López Alan Avaca agradeció a los vecinos, familia y militancia tras la elección.

Avaca destacó que “desde el Frente Vamos con Vos, espacio que tuve la oportunidad de encabezar en Vicente López, queremos hacerle llegar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a cada vecino que ha depositado su voto de confianza en nosotros, también a cada uno de los amigos, familiares, militantes y vecinos que han defendido el día de las elecciones cada uno de esos votos. Hemos crecido desde las PASO y eso es gracias al trabajo incansable que venimos haciendo: Gracias por el acompañamiento, la contención y sobre todo por la confianza”.

Asimismo subrayó que “esta vez no pudo ser, nuevamente la elección ha quedado polarizada, nuevamente se ha votado en contra de o por el menos malo; nosotros no perdemos las esperanzas que en algún momento la dirigencia política vuelva a acercarse a los vecinos y vuelva a tener la empatía que se necesita para ser dignos representantes del pueblo”.

“Queremos felicitar a las fuerzas que han podido ingresar al Concejo Deliberante. Por nuestra parte, seguiremos trabajando desde el lugar que nos toca para mejorar nuestro querido distrito y confiamos en que el dialogo y el consenso prevalezcan en quienes hoy nos gobiernan”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias