Andreotti: "Este acompañamiento de los vecinos y vecinas de San Fernando nos llena de orgullo"

Tras la amplia victoria en las elecciones legislativas de este domingo, el Intendente de San Fernando Juan Andreotti expresó: “Este acompañamiento de los vecinos y vecinas de San Fernando nos llena de orgullo y nos da muchas ganas de continuar y seguir esforzándonos para cumplir sus sueños”.

Vale destacar que la candidata a concejal del Frente de Todos Eva Andreotti sumó casi 49 puntos y le sacó cerca de 16 de ventaja de la segunda, Agustina Ciarletta de Juntos, quien obtuvo 33 puntos.

El Intendente Juan Andreotti, quien acompañó en el festejo a la candidata ganadora, dijo: “Es una verdadera alegría sentir el acompañamiento de tantos vecinos y vecinas de San Fernando luego de dos años muy difíciles para gestionar un Municipio en época de pandemia, y que el vecino haya sentido que estuvimos presentes, que los hemos acompañado, y que en los momentos más difíciles nunca se sintieron solos. Eso nos llena de orgullo y de muchas ganas de continuar esforzándonos para seguir cumpliendo sueños”.

“Hoy el acompañamiento ha sido muy fuerte; en una situación del país tal que más del 50 por ciento de los vecinos hayan elegido con más de 20 puntos de diferencia con el segundo, la verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento, y humildemente les digo que vamos a seguir trabajando para que se sientan cada día más orgullosos del lugar en el que viven”, concluyó el Intendente.

En Marina Punta Chica, y rodeada de la algarabía de sus partidarios, la concejal electa Eva Andreotti destacó su agradecimiento a los vecinos, y analizó los resultados por los que fue elegida: “Estamos muy contentos junto al equipo de trabajo municipal, porque los vecinos siguen acompañando a esta gestión, ven el trabajo en la calle y quieren seguir soñando con construir un San Fernando cada vez mejor”.

“Muy contentos por la elección; es un orgullo para San Fernando que tantos vecinos nos hayan acompañado y lo sigan haciendo con esta gestión para seguir soñando con grandes obras y proyectos, y que cada vez nuestra ciudad esté más linda y que sea un orgullo vivir en San Fernando”, concluyó la concejal electa.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)