InicioMUNICIPIOSSan MiguelSe realizó la 8va edición de las Olimpíadas Literarias de San Miguel

Se realizó la 8va edición de las Olimpíadas Literarias de San Miguel

La Municipalidad de San Miguel realizó la 8va edición de las Olimpíadas Literarias, cuya entrega de medallas y premios se hizo en el Predio Indios y contó con la presencia del intendente Jaime Méndez.

Participaron más de 700 estudiantes de 37 escuelas secundarias de todo el distrito, en las modalidades de poesía y cuento corto y las categorías cadete y juvenil. Los textos finalistas, como cada año, se van a publicar en el libro de las Olimpíadas Literarias de San Miguel.

El jefe comunal felicitó a los alumnos y agradeció especialmente “el enorme esfuerzo y trabajo que realizaron los jurados Nicolás Rosano, Marilyn Medina, Cecilia Viola y Horacio Fernández”. Durante el evento también estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Pablo Lázbal, y el escritor y director de Cultura, Patricio Sturlese, quien lleva adelante el certamen.

Se entregaron los premios oro, plata y bronce en las distintas categorías. Los ganadores oro fueron: Dilan Chávez, en Poesía Cadete; Paulina Carducci, en Poesía Juvenil; Alma Pravato, en Cuento Cadete, y Martín Fávila, en Cuento Juvenil.

Artículos relacionados

Últimas noticias