InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadAlberto Pérez confirmó que la Provincia también otorgará 200 pesos extras a...

Alberto Pérez confirmó que la Provincia también otorgará 200 pesos extras a sus jubilados

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pírez; anunció que el beneficio será por única vez para los jubilados y pensionados pertenecientes a la provincia (IPS); el ministro destacó que “la decisión alcanza a 175 mil jubilados y pensionados del IPS y más de 40 mil pertenecientes al Bapro y Policía, lo que representará un desembolso extra de 45 millones de pesos".
El Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pírez, anunció hoy que el gobierno de Daniel Scioli otorgará al igual que la Nación, una suma fija excepcional y por única vez de 200 pesos para los jubilados y pensionados pertenecientes a la provincia (IPS).

Pírez aseguró que, “el gobernador Daniel Scioli me dio instrucciones de replicar en la Provincia el anuncio que realizó la presidenta Cristina Kirchner para los jubilados y pensionados. Queremos que nuestros queridos abuelos tambiín tengan un reconocimiento a todo su esfuerzo”.

Por otro lado Pírez agregó que, “la decisión alcanza a 175 mil jubilados y pensionados del IPS y más de 40 mil pertenecientes al Bapro y Policía, lo que representará un desembolso extra de 45 millones de pesos. Esta medida tambiín aportará al mercado interno y movimiento económico de la Provincia”.

El IPS empezará esta semana a trabajar en el proceso de liquidación del pago adicional para poder abonarlo a la brevedad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias