El Mano a Mano de Tigre con grandes resultados en su última jornada del Año

Se realizó en la Parroquia Espíritu Santo de La Paloma; durante la jornada funcionarios y empleados municipales respondieron las inquietudes de los vecinos.
El Consejo Municipal de Política Social (CMPS), realizó el pasado viernes el último operativo Mano a Mano del año.

Destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre, la actividad se desarrolló en la Parroquia Espíritu Santo de El Talar, donde durante todo el día, más de 1.200 consultas fueron respondidas por los funcionarios y empleados municipales en las 22 mesas y 6 móviles sanitarios destinados para tal fin.

Tras un año de excelentes resultados, el Mano a Mano ha logrado consolidarse como una importante herramienta social, que fortalece la comunicación, el conocimiento, la interacción y la integración entre el Municipio y los vecinos del partido, llegando durante todo el 2008, a más de 24.000 consultas en los barrios visitados.

El Consejo Municipal de Política Social repetirá el íxito del Mega operativo durante el próximo año, reuniendo a los vecinos con todas las áreas que abordan temáticas sociales, acercando a funcionarios, ofreciendo información, orientando en las soluciones y brindando asistencia.

Fuente: zonanortediario.com.ar