InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaKirchner: "En 2009 lograremos una victoria contra la defección"

Kirchner: "En 2009 lograremos una victoria contra la defección"

El ex presidente y titular del PJ, Nístor Kirchner afirmó hoy que "en 2009 lograremos una victoria contra la defección" en referencia al vicepresidente Julio Cobos a quien calificó como una "máquina de impedir".
Kirchner habló hoy en la histórica casa de Gaspar Campos, residencia de Juan Domingo Perón, al encabezar el acto de asunción de la nueva conducción del PJ bonaerense, liderado por el vicegobernador Alberto Balestrini.

En ese marco, resaltó "el acompañamiento y la lealtad" de Daniel Scioli cuando era su vicepresidente de la Nación, en contraposición con Cobos.

Al respecto, dijo que "siempre hay que abrir los brazos, más allá de que uno se exponga a una puñalada trapera, pero lo importante son los argentinos y no los que son como (el mariscal) Petain que entregó Francia" a los nazis.

Kirchner se preguntó porque los medios son tan duros con Eduardo Borocotó y "son tan permisivos con un vicepresidente que es una máquina de impedir".

Recordó que los medios destacaron al "diputrucho" que votó una ley durante el gobierno de Carlos Menem, pero que minimizan a los "diputruchos de la Legislatura", de origen macrista, que votaron por otros legisladores que no estaban en sus bancas.

En ese sentido, pidió a los medios que "no tengan doble standard y actúen con objetividad".

"Que uno haya defeccionado no enloda la lealtad de miles de argentinos que sin ser peronistas nos acompañan", dijo refiriíndose nuevamente a Cobos, a quien siempre lo nombró solo por su cargo de "vicepresidente".

Instó tambiín a "tener memoria" en alusión a la nueva alianza que se gesta entre radicales, la Coalición Cívica y el socialismo, en al respecto propuso: "Imaginen que hubiera sucedido si en esta crisis internacional estuviera gobernando esa alianza".

Tambiín aludió a Patricia Bullrich, diputada de la Coalición Cívica, que cuando era ministra de Trabajo de la Alianza "avaló la rebaja a los jubilados".

"A todos los argentinos les decimos que con los brazos abiertos seguiremos soportando los agravios con caridad cristiana, porque primero está la Argentina", enfatizó.

De la asunción de la nueva conducción del PJ participaron dirigentes del Consejo Nacional del justicialismo; los ministros Florencio Randazzo, Aníbal Fernández; el titular de la CGt, Hugo Moyano; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y la conducción del consejo provincial del PJ, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias