InicioMUNICIPIOSSan IsidroMató a un ladrón que quería robarle a su esposa en Boulogne

Mató a un ladrón que quería robarle a su esposa en Boulogne

Un hombre se tiroteó con tres delincuentes que perseguían a su mujer para robarle tras una salidera bancaria en el barrio de Boulogne; la balacera dejó un saldo de uno de los ladrones muerto.

Ocurrió esta tarde en el barrio de Boulogne partido de San Isidro. Un hombre se tiroteó con tres delincuentes en la puerta de su casa matando a uno de ellos. Los ladrones seguían a su esposa que acababa de sacar dinero de una sucursal bancaria de la zona. El tiroteo ocurrió cerca de las 14 horas frente a una vivienda ubicada en la calle Lope de Vega al 100 del barrio Santa Rita de Boulogne.

Los delincuentes amenazaron a la mujer con armas de fuego lo que provocó que su hijo interfiera y forcejeara con los maleantes. Al ver esta situación su marido no vaciló en defender a su familia, discutió con los malvivientes y regresó adentro de la casa en busca de su arma. Una vez afuera abrió fuego contra los tres delincuentes. Uno de ellos cayó abatido sobre el pavimento en tanto que los otros dos restantes escaparon en un auto a toda velocidad.

Los efectivos de la comisaría de Boulogne y de la Jefatura Distrital San Isidro llegaron hasta el lugar e interrogaron al “justiciero”, luego realizaron un rastrillaje de la zona para dar con el paradero de los otros dos delincuentes. El caso es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Boulogne.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias