InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl Gobernador presentó el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”

El Gobernador presentó el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”

Además de Scioli, participaron del encuentro llevado a cabo en la Casa de Gobierno, el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; su par de la Provincia, Oscar Cuartango; el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe; el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, y representantes de 16 municipios; durante la presentación, el Gobernador afirmó que la Provincia puede "mejorar su convivencia democrática".
El gobernador Daniel Scioli ponderó hoy el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” por ser una herramienta que articula “tres áreas clave” como el “deporte, educación y trabajo”, al firmar un convenio que apunta a generar oportunidades de inclusión social.

Scioli firmó el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” con el titular de la cartera laboral de la Nación, Carlos Tomada; Oscar Cuartango (Trabajo Provincia); el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe; el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, y representantes de 16 municipios.

“El deporte enseña a enfrentar adversidades, la perseverancia y el trabajo en equipo” subrayó el mandatario.

El gobernador auguró una Provincia que pueda “mejorar su convivencia democrática”, y al mismo tiempo “fortalecer día a día la institución básica de la sociedad que es la familia”.

La iniciativa apunta a generar oportunidades de inclusión social y laboral a jóvenes, a travís de acciones integradas que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, y realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo.

Tambiín estuvieron presentes junto al gobernador los intendentes Francisco Gutiírrez (Quilmes); Lucas Ghi (Morón); y Marcelo Carignani (San Nicolás).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias