InicioMUNICIPIOSTigreLa Fundación Crecer con Todos entregó premios a artistas en Tigre

La Fundación Crecer con Todos entregó premios a artistas en Tigre

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora y el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, acompañaron a las autoridades de la Fundación Crecer con Todos en la entrega de premios del 1º Salón de Pintura, Dibujo y Escultura.
Ante un vasto auditorio, Zamora agradeció la invitación al evento y sostuvo: “Apoyamos y acompañamos a las instituciones de este tipo que tanto hacen por el bienestar de los habitantes de Tigre”.
Por su parte, Daniel Gambino agregó: “Es una gran alegría que la cultura este presente tambiín en organizaciones de la sociedad civil”.
Asimismo, el Presidente de la Fundación, Paulo Rodríguez, subrayó: “Queremos acompañar el crecimiento de Tigre aportando ideas y compromiso”.
Los ganadores del certamen recibieron premios en efectivo, medallas y diplomas recordatorios al evento.
Participaron del Salón de Pintura más de 300 artístas quedando en exposición durante el mes de enero 250 obras y otras tanto durante el mes de febrero.
Para mayor información la Fundación funciona de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 13 a 17 horas en Avenida Cazón 1255, Tigre Centro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias