InicioMUNICIPIOSItuzaingóMás vecinos tendrán su título de propiedad en el partido de Ituzaingó

Más vecinos tendrán su título de propiedad en el partido de Ituzaingó

El Intendente Alberto Descalzo encabezó el acto realizado en UCIADI con motivo de la firma de escrituras de propiedad como parte del proceso de regularización dominal.
En esta oportunidad fueron 30 los vecinos que se vieron beneficiados con el trámite que en algunos casos consistió en la firma que les hará acceder a su título de propiedad y en otros casos la cancelación de su hipoteca a partir de la rúbrica efectuada por el Intendente.

Tambiín estuvieron presentes la representante de la Escribanía General de la Provincia, Dra. Marina Quintavalle, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Sociales, Ricardo Castro, el Director de Tierras, Alberto Fusca, el Presidente del Bloque Frente Justicialista Para la Victoria, Concejal Roberto Rocha y autoridades municipales.

Previo a dar comienzo a la firma de escrituras, el Jefe Comunal señaló que “estamos cumpliendo con un trámite que significa una seguridad para ustedes porque tener el título de propiedad es sentirse definitivamente poseedores de su vivienda”.

“El sentido de pertenencia genera mayores deseos de mejorar la casa, arreglarla, enaltecerla, así como lo sentimos siempre con esta gran casa que es Ituzaingó. Para lograrlo, trabajamos fuertemente para seguir extendiendo la red cloacal, el agua corriente, la instalación del hospital, la construcción del edificio municipal y tantas obras que están en marcha”, afirmó Descalzo.

“Como todo sueño, lleva tiempo concretarlo, sabemos que quedan pasos a seguir y en ese lapso muchos siguen esperando que llegue la cloaca a su barrio o el pavimento, pero lo que nos da tranquilidad es que a 14 años de haber encarado este proyecto muchas cosas se lograron y muchas están en pleno desarrollo”, culminó el Intendente.

Sara Fuentes, una de las vecinas beneficiadas en esta oportunidad, dijo luego de sellar su documentación que “este año el trámite fue muy ágil, tuvimos una excelente respuesta por parte de los responsables del área y hoy estamos contentos de estar a un paso de tener la escritura”.

El próximo año continuarán los trámites para que más vecinos accedan a su escritura.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias