InicioMUNICIPIOSTigreScioli destacó elecciones como base para fortalecer la institucionalidad

Scioli destacó elecciones como base para fortalecer la institucionalidad

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy “la participación y la democratización de los partidos políticos”, tras emitir su voto en el marco de las elecciones del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Benavídez.El gobernador Daniel Scioli destacó hoy “la participación y la democratización de los partidos políticos”, tras emitir su voto en el marco de las elecciones del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Benavídez.

“Creo que las elecciones son muy importantes como base para fortalecer la institucionalidad, la gobernabilidad de los partidos políticos”, sostuvo el Gobernador luego de votar en la mesa 52 del la escuela N° 5.

Asimismo, puso en valor la “fuerza transformadora y “enorme responsabilidad” que tiene el PJ en la Provincia, “trabajando con esa sensibilidad de cara a los más humildes, a los que hacen al trabajo, articulando la educación con las nuevas demandas laborales”.

La lista que encabeza el actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, es la única ya que la que presentó el senador Mario Ishii fue impugnada por “irregularidades”, según consignó la Junta Electoral partidaria.

Espinoza es acompañado por los candidatos a congresales de la tercera sección electoral, entre los que se destacan, el diputado nacional Martín Insaurralde; el intendente Julio Pereyra (Florencio Varela); Juan Manuel Abal Medina (ex jefe de Gabinete) y el diputado Juan Josí Mussi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias