InicioMUNICIPIOSVicente LópezAdrián Pérez abrió una nueva sede del Frente Renovador en Florida

Adrián Pérez abrió una nueva sede del Frente Renovador en Florida

El candidato a intendente del Frente Renovador de Vicente López, Adrián Pírez, inauguró el sábado por la noche la nueva casa partidaria, con el acompañamiento de más de 200 vecinos y militantes, que se acercaron a darle vida a este nuevo espacio de participación.En el marco de la intensa campaña que está llevando adelante en el distrito, Adrián Pírez, sí dirigió a la gran cantidad de militantes y vecinos presentes: “Les agradezco a los compañeros por el esfuerzo para abrir esta casa, cuando arrancamos la campaña para ganar el municipio, íramos mucho menos que ahora, lo cual es bueno, porque hemos ido incorporando gente, convenciendo y se construyó un grupo muy importante”.

El candidato del massismo, además aseguró: “Si seguimos trabajando con estás ganas, este empuje y está fuerza, en el 2015 vamos a estar gobernando el Municipio de Vicente López”, ganándose la primera ovación de la noche.

Con respecto al fuerte aumento de tasas enviado por el Ejecutivo municipal al Concejo, Deliberante señaló: “El Frente Renovador no va a avalar ningún otro incremento de tasas, el nivel de recaudación e impuestos que tiene este municipio no se corresponde en nada con los servicios que se les brinda a los vecinos. Hoy tendríamos que tener un servicio de seguridad de lujo, cultura de lujo, educación de lujo y nada de eso sucede” y aclaró: “El aumento de tasas de ninguna forma lo vamos a avalar”. Y con mirada de futuro manifestó: “Nosotros vamos a hacer una gestión con eficiencia, transparencia y responsabilidad, sin tocarle más el bolsillo a los contribuyentes, rindiendo cuentas permanentemente de lo que se gasta, de lo que se invierte; con licitaciones públicas transparentes y nunca van a encontrar ningún gasto vinculado a un familiar del Intendente, la compra de vehículos a la hermana del actual Intendente, si no es delito, es por lo menos totalmente anti-ítico”.

En cuanto a las expectativas ciudadanas, dijo: “Hay cuestiones que venimos conversando con los vecinos, sobre las cual vamos a trabajar mucho el año que viene. Este municipio se merece tener otro esquema en materia de seguridad, con un presupuesto muy similar, el municipio de Tigre ha dado un ejemplo de eficiencia en la lucha contra el delito, por eso nosotros vamos a poner el eje en ese rumbo para que este municipio sea un municipio seguro”.

Tambiín sostuvo que “debemos trabajar para darle conectividad al distrito, hay muchas vías, barreras” otro de los temas que subrayó como prioritario es.“ Tener un hospital de calidad, con un compromiso muy fuerte con la salud pública. El estado tiene que estar cerca de la gente dando salud de calidad, educación de calidad y seguridad de calidad y esto lo vamos a cumplir a partir del 2015”.

Finalmente, señaló: “A partir del año que viene vamos a presentar todas nuestras propuestas para que la ciudadanía evaluí lo que queremos hacer en nuestro distrito, si nos acompaña con el voto”.

Tambiín dirigieron unas palabras y brindaron su apoyo, íl dueño de casa y referente de del FR de Florida, Marcelo Juárez, el referente nacional del sindicalismo massista, Fabián “Moncho” Alessandrini, el concejal Willy Ruiz y el diputado provincial, Rubín Eslaiman.

Con fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Vicente López, y al grito de "Adrián Pírez Intendente", finalizó el encuentro renovador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias