InicioMUNICIPIOSTigreEl Municipio de Tigre otorgó bono de fin de año a sus...

El Municipio de Tigre otorgó bono de fin de año a sus trabajadores

El Municipio brindó un reconocimiento económico a los empleados por el esfuerzo conjunto realizado durante el año y para poder disfrutar las fiestas luego de un año en el que la inflación impactó de lleno en el bolsillo de los trabajadores.Con el objetivo de destacar la labor de los empleados municipales en relación al trabajo diario y social por el servicio, así como la efectiva respuesta al vecino, el Municipio de Tigre decidió cerrar el año, otorgándoles un reconocimiento económico. De esa manera, se firmó un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) para efectuar dicha acreditación en los haberes de cada asalariado.

Al respecto el Intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: "Desde el Frente Renovador decidimos entregar este bono de fin de año a los municipales como devolución de su trabajo y reforzar el aguinaldo. Sabemos que la inflación en nuestro país fue del 40% y que impactó en los bolsillos de los trabajadores, amas de casas y vecinos, entonces de alguna manera queremos igualar ese porcentaje. Gracias a la buena administración con la que contamos, pudimos disponer de los recursos para hacer esta entrega a los trabajadores municipales".

El bono que se da a los empleados municipales con sueldos menores o iguales a $8475, es de $1900, y para los mayores a $8475, el plus será de $1600.

Por su parte, la secretaria de Hacienda y Administración, Florencia Jalda, destacó: "Le damos un reconocimiento más a los empleados, al compromiso que le ponen dia a dia, a la gestión y al trabajo. Este es un bono que se acuerda a fin de año para fortalecer el aguinaldo y, en esta oportunudad, llegamos a negociar $500 más en cada uno de los dos rangos que alcanza a todos los municipales un pago por única vez en el año”.

Asimismo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Omar Cabral, señaló: “Hacemos un balance positivo, terminando el año como nos tiene acostumbrado el Frente Renovador que, a travís de Sergio Massa y Julio Zamora, nos hace entrega de un bono de fin de año. Es un 36% más que el año pasado. Desde el 2007, Tigre es punta en esta iniciativa a la cual se fueron sumando más Municipios”.

A travís del referido reconocimiento, el Municipio busca retribuir el trabajo y el esfuerzo que se hizo; y en la misma línea incentivar a todos sus empleados para continuar trabajando.

Cabe destacar que en este reconocimiento los funcionarios fueron exentos, privilegiando el desempeño de aquellos empleados que tienen un menor ingreso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias