InicioMUNICIPIOSSan MiguelEl Municipio en Barrio Mitre

El Municipio en Barrio Mitre

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, encabezó junto a todo su gabinete la quinta recorrida del Programa “El Municipio en Tu Barrio” edición 2014, en el Barrio Mitre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Remigio López y San Josí.Con la iniciativa de acercar el Municipio a los vecinos, la primera visita fue a Santa Brígida. Despuís le tocó a Mariló, Obligado y Don Alfonso. Ahora, al Barrio Mitre.

Así, cientos de vecinos realizaron consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Secretarías y Áreas del Municipio. La más solicitada fue una vez más Zoonosis, que realizó 100 castraciones y más de 350 vacunaciones.

Además, la subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Seguridad, realizó más de 40 habilitaciones comerciales.

Por su parte, el eco canje de 5 materiales reciclables a cambio de una planta volvió a ser un íxito.

El programa se desarrolla en conjunto entre las secretarías municipales de Desarrollo Social, Salud, el programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y las Direcciones de Tierras, Medio Ambiente y Atención al Vecino, entre otras, cuyo fin es el de llevar los servicios propios de cada área a todos los barrios de San Miguel, logrando así un vínculo de mayor cercanía entre el municipio y los vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias