Florencio Randazzo presentó el operativo nacional “Verano 2015”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó este mediodía el operativo “Verano 2015” que la cartera desplegará este verano en las rutas y los principales puntos turísticos de Argentina.Randazzo señaló que “desde el 19 de diciembre, como cada verano, desde el Ministerio del Interior estaremos acompañando a los argentinos en sus vacaciones realizando tareas de control, prevención y concientización Vial; y acercándole el acceso al DNI y Pasaporte”.

“Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, estaremos presentes en las principales rutas argentinas y en los destinos turísticos más elegidos con más de 500 agentes y 125 puestos de control”, detalló el Ministro.

En tanto, “desde la CNRT, realizaremos estrictos controles de alcoholemia, velocidad y horas de descanso al transporte de pasajeros de larga distancia para que todos circulen con tranquilidad este verano”, agregó el Titular de Interior y Transporte.

Por otra parte, Randazzo anunció que “en los principales puntos turísticos habrá puestos para obtener el DNI y el Pasaporte; por lo que el verano constituye una muy buena oportunidad para realizar el trámite”.

Finalmente, el Ministro del Interior y Transporte recordó que “desde el 19 de diciembre estaremos prestando el servicio ferroviario entre Buenos Aires y Mar del Plata, a un valor muy inferior que el de los ómnibus de larga distancia y con un confort y calidad de última generación”.

Fuente: zonanortediario.com.ar