InicioMUNICIPIOSVicente LópezGustavo Posse recorrió el centro de Munro junto a Alberto Expósito

Gustavo Posse recorrió el centro de Munro junto a Alberto Expósito

El precandidato a gobernador e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó esta tarde el centro comercial de Munro (Vicente López) acompañado de su candidato local el ex concejal Alberto Expósito; allí se reunió con comerciantes, dialogó con vecinos y recorrió varias cuadras de la Avenida Velez Sarsfield desde la estación de tren.Asimismo, de la recorrida participaron los concejales Ariel Marchiolo y Germán Maldonado y el ex diputado nacional Norberto Erro, entre otros.

Previo a la caminata un representante de los comercios de la zona saludó al jefe comunal y le hizo entrega de un presente.

Allí Posse explicó que “es casi, con las identidades de cada Municipio, Vicente López y San Isidro son como el mismo barrio. Me gustan estos barrios, las zonas fabriles, todo lo que está alrededor de la estación y son lugares con un encanto, del que casi nadie quiere irse”.

“La reactivación industrial va a venir por actividades blandas, no chimeneas que no son permitidas por los COU actuales. Tendemos hacia la zona más comercial y de viviendas”, explicó respecto de la generación de empleo en la zona.

“Vicente López tiene una historia muy linda, ha crecido mucho, y nosotros queremos que todos los lugares puedan tener la oportunidad de ser mejores”, enfatizó el jefe comunal.

Además destacó a su candidato local: “Alberto Expósito siempre se dedicó a la cuestión cultural, fue concejal en la ípoca de oro en la que Enrique García fue intendente de este lugar, sobre todo en sus primeros años, y Vicente López es un lugar que tiene mucha cultura radical, socialista y peronista, del campo popular, y nosotros sintetizamos eso”.

“Alberto tiene una historia muy inda, siempre que pudieron ayudaron a la gente del distrito íl y su familia desde distintos ámbitos”, expresó.

Por otro lado respecto de su futuro político Gustavo Posse relató que “me queda menos de un año, ya estoy en la cuenta regresiva, pero no pedirí licencia. Carlos Castellano es el candidato a intendente yo soy el intendente titular y me apasiona trabajar en ese rol que es mi vida y lo será hasta el último minuto, mientras que recorro toda la geografía de la provincia de Buenos Aires. Quiero disfrutar esta última ípoca de trabajo, haber terminado el agua corriente y las cloacas, y ahora desarrollando la marca ciudad, que habiendo culminado todas las obras por debajo del suelo, implica mostrar una ciudad más disfrutable”.

A su turno, Alberto Expósito consultado acerca de si con esta recorrida busca apuntalar su precandidatura a intendente de Vicente López destacó que “es la idea, y vamos a caminar con Gustavo para tratar de hacer posible que llegue a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Vicente López merece más. Quienes vivimos y amamos a este lugar vamos a hacer lo posible por obtener el mejor resultado electoral, sobre todo porque queremos que la gente viva mejor”.

Por último opinó que “Posse va a ser una muy buena opción para los vecinos de la provincia de Buenos Aires, porque si lleváramos la gestión que aplicó en San Isidro a cada distrito tendríamos una provincia mucho mejor”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias