Los chicos mostraron su talento en el Cierre General de los Centros Culturales

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, participó en la Plaza de las Carretas del cierre general 2014 de los 24 centros culturales de la zona y sus distintos talleres.Fue una muestra general de música, que incluyó shows de teclado, batería, guitarra, violín, canto/coro, ensambles de varios centros culturales, orquesta juvenil de Pablo Lazbal, percusión y danzas nativas como tango y folklore.

Así, los más chicos mostraron su aprendizaje durante todo el año en las destrezas de los distintos instrumentos y bailes, ante cientos de vecinos que se congregaron con el espíritu de unión que propone la cultura y la música en general.

De la Torre destacó que "estamos orgullosos de poder tener expresiones de este nivel en San Miguel. Se nota el empeño y el trabajo que hubo por parte de los chicos".

"Con los centros culturales y las actividades deportivas buscamos que todos tengan las mismas posibilidades. Para nosotros es una forma de estar cerca de la gente, porque sabemos lo importante que es para los chicos contar con un lugar para expresarse, para hacer amigos y desarrollarse como personas”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: zonanortediario.com.ar