InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas disfrutó del festival de fin de año con La Mosca

Malvinas Argentinas disfrutó del festival de fin de año con La Mosca

Jesús Cariglino estuvo presente acompañando a los integrantes de La Mosca y los miles de vecinos que disfrutaron de una jornada libre y gratuita.Este domingo se realizó el Festival de despedida de año, en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas. El gran show de la jornada estuvo a cargo de la banda de Ramallo “La Mosca”.

El intendente municipal, Jesús Cariglino, estuvo presente junto a los miles de vecinos del distrito, quienes pudieron disfrutar de una jornada libre y gratuita. Lo acompañaron el secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino; el secretario de Gobierno, Miguel Harari; el secretario de Servicios, Jorge Lopresti; y el director de Cultura, Jorge Caraballo.

“Cada vez que viene La Mosca nos llenan de alegría y eso es lo que necesitamos los argentinos, entre otras cosas. Lo más importante es que el pueblo de Malvinas, la familia, estuvo aquí festejando”, aseguró el intendente, Jesús Cariglino.

Con respecto al año que termina, el jefe comunal dijo: “Terminamos con mucho trabajo y con mucha esperanza de cambio para el año que viene. La gente quiere más seguridad, mas salud, más educación, transparencia en la política y eso es lo que intentamos trabajando fuertemente en toda la provincia, para que todos podamos vivir en este país generoso, rico, que tiene todo para darnos”.

Por su parte, Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, afirmó: “Estamos felices, Jesús es un amigo, un tipo al que respeto mucho por todo su trabajo y su trayectoria. Conocimos Malvinas hace mucho, cuando reciín se fundaba el partido, asique tenemos el mejor de los recuerdos”.

Y con respecto a su deseo para el próximo año, agregó: “Debemos desear lo mejor para todos. Necesitamos un país solidario, con comunicación, en el que nos miremos a los ojos, defendamos nuestros intereses, con mucha generosidad y honestidad. Deseo que tengamos trabajo y por sobre todas las cosas, salud, que es lo más importante. Feliz año para todo Malvinas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias