InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas eligió a su reina de belleza

Malvinas Argentinas eligió a su reina de belleza

La ganadora participará de Miss Buenos Aires el próximo 19 de diciembre.Este viernes se realizó la elección de Miss Malvinas Argentinas, en el Palacio Municipal. La ganadora fue Noelia Amarilla de 17 años, oriunda de Tortuguitas, quien se coronó como la primera reina del distrito.

“Estamos contentos, orgullosos, por tener representación malvinense en tan importante certamen. Un agradecimiento al intendente por permitirnos hacer este evento, que pasara a la historia”, aseguró el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, quien estuvo presente en representación del intendente municipal.

Este tipo de eventos se realizan una vez por año. La ganadora de Malvinas Argentinas competirá el 19 de diciembre en la elección de Miss Buenos Aires, que se realizará en San Clemente del Tuyu. Luego, en el mes de febrero, se hará el certamen final con la elección de Miss Argentina.

El organizador del evento, Charly Miño, dijo: “Tengo que agradecer de todo corazón a la Municipalidad. Este es un certamen muy importante en el país y en el mundo y ahora va a tomar otro color para Malvinas Argentinas”.

Se encontraba conformando el jurado, Josefina Herrera, Miss Mundo Argentina 2012, de Mercedes, provincia de Corrientes, quien explicó cuáles son algunas de las cualidades necesarias para ser reina: “Se busca la integridad de la mujer, actitud, presencia, simpatía, porte, delicadeza con que se mueve. No todas las ciudades o pueblos tienen esta oportunidad, asique hay que aprovecharlo”. Josefina Herrera ya viajo a China, Ecuador, Japón, donde participó de diversos concursos, obteniendo muy buenos resultados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias