InicioINFORMACIÓN GENERALGremialesPortuarios Zona Norte y la AAEMM acordaron un bono de 4 mil...

Portuarios Zona Norte y la AAEMM acordaron un bono de 4 mil pesos

En la Sede del Sindicato Portuarios Zona Norte (SPZN) sito en Avenida Cazón 794 (Tigre) se reunieron el Secretario General del SPZN Juan Carlos Ibalo y el Secretario General de la Asociación Argentina Empleados de la Marina Mercante (AAEMM) seccional Tigre Nístor “Chino” Barroso, ambos gremios pertenecientes a la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval Argentina (FEMPINRA) conducida por Cayo Sotero Ayala y acordaron un bono de fin de año de $4000 con la Cámara de Actividades Náuticas CANRA, representada por Carlos Otero (Guardería Albardón), Carlos Sarthou (Guardería Sarthou) y Daniel Blanco (Guardería La Bita). El bono será abonado de la siguiente manera: $2000 en el mes de Diciembre de 2014, $1000 en el mes de Febrero de 2015 y $1000 en el mes de Marzo de 2015.

Y a su vez se acordó una recomposición salarial de $1000 a la categoría más baja del CCT 671/13 para el mes de Abril de 2015.

“Desde el Sindicato Portuarios estamos permanentemente bregando por mejorar las condiciones salariales y traer dignidad a los trabajadores como lo hizo el compañero Juan Domingo Perón”, declaró el Secretario General del gremio Juan Carlos Ibalo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias