InicioMUNICIPIOSSan FernandoPremian a ganadores del Torneo de Fútbol y Futsal para mayores

Premian a ganadores del Torneo de Fútbol y Futsal para mayores

En las instalaciones del ‘Poli’ N° 2 se vivió una jornada colorida y alegre, con mucha participación familiar, donde se entregaron los trofeos por el 1°, 2° y 3° puesto a los equipos de Fútbol que participaron de las competencias; el Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, participó del acto y dijo: “El deporte es una herramienta esencial para la inclusión y la integración, para el buen comportamiento y el futuro de nuestra ciudad”.En esta oportunidad, el buen tiempo ayudó a que el acto de entrega de los premios de los torneos de Fútbol de Veteranos y Futsal Mayores que se desarrolla en el Poli N° 2 (Ruta N° 202 y French) fuera una jornada a pleno sol y de algarabía para todos. Además de los primeros puestos, se premio al Fair Play, Mejor Jugador, Valla menos Vencida y Goleador.

El Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, quien entregó los premios a los ganadores de las distintas categorías, expresó: “Estamos muy contentos que el Municipio pueda organizar este tipo de campeonatos donde incluimos a un montón de hombres a los que les gusta el fútbol y quieren compartir y disfrutar los fines de semana con amigos. Disfrutar tambiín el trabajo, el buen comportamiento junto a los campeones de distintos torneos. Más de 900 jugadores están hoy acá recibiendo sus premios y una felicitación en especial para los equipos ganadores”.

Y finalizó diciendo: “Desde el Municipio, a travís de los distintos Polideportivos de los que disponemos, impulsamos a las distintas edades a practicar deporte, que es una herramienta esencial para la inclusión y la integración, para el buen comportamiento y el futuro de nuestra ciudad, fundamentalmente para ser mejores personas”.

En tanto, el Coordinador de Torneos, Pablo Rubio, comentó: “En el Torneo de Veteranos participaron 28 equipos, con entre 700 y 800 jugadores, que se presentan todos los domingos a la mañana en este Poli, que posee 4 canchas con todas las comodidades para desarrollarlo”.

El Torneo se dividió en 3 copas: de Oro, Plata y Bronce, donde cada una tuvo 1ro., 2do. y 3er. puesto; el Campeón de la Copa de “Oro” fue Calenchu, de la de “Plata”, San Diego, y Villa del Carmen de la de “Bronce”.

“Además, tuvimos la entrega de premios del Futsal, que se desarrolla en la semana en horario nocturno para que quienes trabajan puedan venir a jugar. Como decidimos hacer un cierre con las familias, los trajimos hoy domingo. Se coronó Campeón el equipo La Amistad”, explicó Rubio.

Y finalizó diciendo: “Por suerte contamos con el acompañamiento del Municipio y por eso podemos desarrollar este torneo de Futsal, ya que para esa edad no teníamos ningún deporte y empezamos este año, teniendo ahora cubiertas todas las edades”.

Los premiados se manifestaron; Híctor, del equipo campeón San Diego, vecino de la calle 15, expresó respecto al campeonato: “Está muy bueno, muy bien organizado, por suerte salimos campeones jugando bien. El año próximo vamos por el bicampeonato”.

En tanto, Marcelo, de Fleming, equipo ganador del campeonato interzonal formado por amigos que viven entre las calles 30 y 22, dijo: “El campeonato es muy bueno; es muy importante que tengan en cuenta a la gente mayor de 25 años. Hay veces que se piensa que no damos para el fútbol, pero no es así. Felicitamos a los organizadores y al Municipio por darnos el apoyo”.

Raúl, del equipo San Ginís Fondo, agregó: “El campeonato está muy bueno, porque a la gente la tratan bien y con respeto. Estamos muy contentos con este tercer puesto, pero el año próximo volveremos por más, a pelear la Copa de Oro”.

Por último, Plinio del equipo Glassic, vecino de la 26, afirmó: “Es muy hermoso poder compartir con esta gente. Espero que siga así”. Y su compañero Daniel agregó: “El año que viene vamos por el campeonato”.

Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de premios la Directora de Deportes, Ana Aused; los Directores del Polideportivo N° 2, Mariano Martínez, y el del futuro Polideportivo N° 5, Oscar Castiglia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias