InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Andrés festejó sus 105 años con un concierto de la Antigua...

San Andrés festejó sus 105 años con un concierto de la Antigua Jazz Band

La reconocida orquesta se presentó en el Golf Club, en un encuentro organizado por los vecinos y la colaboración del Municipio, que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.Vecinos de San Andrís, con la colaboración del Municipio, organizaron un gran festejo para celebrar los 105 años del barrio, que contó con la presentación de la reconocida orquesta Antigua Jazz Band y la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Durante el concierto que se realizó en el Golf Club San Andrís, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos en este lugar emblemático, muy contentos de compartir este cumpleaños de San Andrís, lleno de vida y con proyectos culturales y artísticos. Son 105 años de una historia cargada de íxitos y de muchos objetivos cumplidos, pero tambiín son una invitación a seguir trabajando por un barrio que quiere ser más pujante, cuidado y amigable”.

Y continuó: “Todos los días los vecinos nos convocan a mejorar la ciudad, y nos proponen y movilizan a llevar adelante proyectos para mejorar la calidad de vida del barrio”.

El festejo incluyó la celebración de una misa y un show de fuegos artificiales para el cierre.

Desde el comienzo de la gestión, el Municipio viene celebrando el cumpleaños del barrio. Para el 103º aniversario, organizó un festival artístico en Plaza Sarmiento, y el año pasado, un festejo en el Golf Club con la actuación del Sexteto Mayor.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias