InicioMUNICIPIOSEscobarScioli instó a "estar unidos detrás del gran objetivo del desarrollo"

Scioli instó a "estar unidos detrás del gran objetivo del desarrollo"

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy las políticas activas "que han ido generando las condiciones para el progreso de los municipios", al encabezar un encuentro con más de 300 representantes de la Unión Industrial, el comercio, la cultura, el deporte, organizaciones gremiales, y ONG’s de Escobar, junto al subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk.En este marco, Scioli puso en valor "la responsabilidad del Estado de ir generando condiciones para el crecimiento, el desarrollo y para sembrar de oportunidades en los municipios", al tiempo que valoró "la coherencia y previsibilidad" de quienes "inspiran confianza y son la contracara de las idas y vueltas institucionales".

Asimismo, destacó la importancia de "estar unidos detrás este gran objetivo que es el desarrollo", acompañando "a los emprendedores, los que producen y trabajan; dándoles mucha tranquilidad, incentivo, motivaciones para el presente y el futuro de la Provincia y el país".

En el complejo “Terrazas Norte”, el Gobernador firmó además una carta de intención de Responsabilidad Social Empresaria con la Unión Industrial de Escobar, al tiempo que entregó un subsidio a la Escuela E.S. Nº4 y adjudicó el Bapro Net al local de Cyberdine Sistema.

Participaron tambiín la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y el diputado Jorge Landau.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias