InicioMUNICIPIOSSan MiguelUn hombre intentó agredir a su esposa y fue asesinado por su...

Un hombre intentó agredir a su esposa y fue asesinado por su hijo

Un hombre de 37 años quedó detenido en las últimas horas en su casa ubicada en San Miguel acusado de asesinar de varias puñaladas a su padre, con el que mantuvo una pelea al salir en defensa de su madre.El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en Uriarte al 2400 de ese medio y la víctima falleció posteriormente en el Hospital Larcade a raíz de las heridas que sufrió en el tórax, abdomen y cabeza.

Todo comenzó cuando la víctima fatal, un sujeto de 63 años, llegó a su vivienda alcoholizado, tomó una cuchilla y, por causas que se desconocen, intentó lesionar a su mujer.

Sin embargo, uno de los hijos de la pareja salió en defensa, se trabó en lucha con el padre y durante el forcejeo le produjo las heridas que más tarde le causaron la muerte.

Tras ello se dio a la fuga, pero cuando regresó a la casa a buscar dinero y ropa para huir definitivamente fue capturado por efectivos de la comisaría 3ra. de San Miguel, quienes habían montado una vigilancia encubierta en la zona.

Interviene en la causa la UFI N° 22 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias