InicioMUNICIPIOSJosé C. PazUn policía mató a uno de los dos "motochorros" con los que...

Un policía mató a uno de los dos “motochorros” con los que se tiroteó en José C. Paz

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató de un balazo en la cabeza a uno de los dos “motochorros” con los se tiroteó cuando intervino para evitar que le robaran la moto a una persona en el partido bonaerense de José C. Paz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anteayer, alrededor de las 21, en la esquina de la calle Rodrigo de Triana y la ruta 197, en la localidad de José C. Paz, del mencionado partido del noroeste del Gran Buenos Aires.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que el oficial de la Policía de la Ciudad se encontraba circulando con su automóvil vestido de civil y franco de servicio, cuando observó que dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron a otro motociclista, lo agredieron físicamente y le sustrajeron el rodado.

Ante esa situación, el policía se identificó como tal, por lo cual el asaltante que estaba a bordo de la moto robada le efectuó varios disparos.

El oficial repelió la agresión con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y mató de un balazo en la cabeza al ladrón que le disparaba, mientras que el cómplice logró escapar en la moto en la que circulaba, informaron fuentes policiales.

Por su parte, el policía resulto ileso luego del enfrentamiento con los delincuentes.

Según informaron las fuentes, el personal policial de la zona fue alertado del hecho por un aviso al 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar y constataron la muerte del delincuente, al que identificaron como Matías Gustavo Barrios (21), domiciliado en el partido de Moreno.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, a cargo de Valeria Álvarez, quien ordenó la autopsia correspondiente y las diligencias de rigor para ubicar al delincuente que se dio a la fuga.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias