InicioMUNICIPIOSSan IsidroVuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno a San Isidro

Vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno a San Isidro

A partir del 16 de diciembre se cerrará el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00. Funcionará con un protocolo sanitario que establece el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento social y aplicarse con frecuencia alcohol en gel.

A partir del 16 de diciembre vuelve a San Isidro el Paseo de Bicicletas Nocturno. Todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, se cerrará el tránsito en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe.

Debido a la pandemia, a diferencia de otros años no habrá clases de running, zumba, ritmos latinos ni acondicionamiento físico y funcionará con un protocolo sanitario que establece el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento social y aplicarse con frecuencia alcohol en gel.

La propuesta tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. Se podrá realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

Más información: 4512-3357 o [email protected].

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias