InicioMUNICIPIOSZárateAldo Morino, una vez más, presidente del Concejo Deliberante de Zárate

Aldo Morino, una vez más, presidente del Concejo Deliberante de Zárate

Esta tarde continuó la postergada sesión iniciada el día lunes para resolver la designación de las autoridades del HCD de Zárate.

Tras un intenso debate, resultó electo por mayoría el concejal Aldo Morino para presidir el Honorable Concejo Deliberante, quien tras asumir, tomó juramento al resto de las autoridades del cuerpo, que quedó conformado del siguiente modo:

Vanesa Palermo, vicepresidenta 1ª, Javier Yagode, vice 2ª, Mariana Conturbi, vice 3ª y como secretario fue designado el Dr. Alan Fortune.

Aldo Morino dijo que espera “poder llevar adelante esta nueva etapa donde el diálogo con los distintos sectores sea la piedra basal de mi mandato”.

“Creo que vamos a tener toda la predisposición para trabajar, para tener la apertura suficiente, tener siempre la puerta abierta a los bloques políticos y también el Concejo para los vecinos, por supuesto. Tenemos que ser nosotros intermediarios con el vecino y todo lo que se pueda gestionar y legislar, vamos a estar a la altura de las circunstancias para hacerlo”, agregó.

A continuación, redondeó el concepto sobre el rol que le toca desempeñar de ahora en más, diciendo: “Como oficialismo estamos atados a la necesidad de recepcionar todos los proyectos que vengan del Departamento Ejecutivo, ir un paso más allá y tener la creatividad para trabajar proyectos propios en consenso con el ejecutivo, siempre en el marco del Plan Ciudad que se gestionó al inicio de la intendencia de Osvaldo Cáffaro en esta última elección. Iremos paso a paso, tratando de cumplir este objetivo, que no recrudezca esta pandemia que nos lleve a una situación sanitaria compleja como la que tuvimos particularmente en estos años, es todo un desafío. Creo que si hay diálogo y un buen entendimiento vamos a sacar lo mejor de cada concejal para aportar para los vecinos”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias