InicioINFORMACIÓN GENERALGremialesTensión en la marcha de FESIMUBO a la gobernación bonaerense

Tensión en la marcha de FESIMUBO a la gobernación bonaerense

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO) realiza una marcha en la puerta de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y la legislatura en el marco del tratamiento del Presupuesto 2023; denuncian un recorte en las asignaciones familiares. Hay tensión y escaramuzas.

Desde la Federación se oponen a que sean los Intendentes los que abonen las asignaciones por hijo y señalan que de esa manera serían menores a las que se abonan a nivel nacional.

Asimismo denuncia que se dilató para marzo la constitución del Consejo Provincial.

Se produjeron incidentes en la puerta e inmediaciones de la legislatura cuando trabajadores municipales chocaron con la seguridad.

En diálogo con Zona Norte Diario Online Omar Arce titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro explicó que “estamos acá desde la mañana y lo que queremos es que nos atienda el Presidente de la Cámara para que nos garantice que van a retrotraer estas medidas porque sino de acá no nos vamos”.

“Se tiran la pelota entre los distintos bloques. No queremos violencia sino que nos atiendan y escuchen. No podemos creer lo que está pasando”, concluyó.

Artículos relacionados

Últimas noticias