InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadPara Crotto, “la segunda quincena viene incluso mejor que la primera”

Para Crotto, “la segunda quincena viene incluso mejor que la primera”

El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, destacó que durante los primeros quince días de enero hubo un “incremento del 20 por ciento de turistas y de gastos”, debido a que “la gente ha ampliado mucho los días de vacaciones”; sin embargo, afirmó: “La segunda quincena parece que viene mejor que la primera”.
"La costa y tambiín la sierra viene muy bien”, destacó el funcionario bonaerense, quien recordó que aún no se cuenta con los datos finales para cerrar el balance de la primera quincena de enero, en declaraciones a radio Milenium.

"Para que la temporada sea exitosa trabajamos en el tema de seguridad, en el tema cultural y de espectáculos, pero necesitamos del apoyo de los turistas para que se cuiden y cuiden la costa atlántica, tenemos que trabajar entre todos para que se pueda decir que la temporada fue un íxito", afirmó Crotto.

Y en referencia a los precios que registran los comercios de los balnearios bonaerenses, el funcionario aseguró que “se cumplió bien con lo que habíamos charlado con las cámaras”.

“Los alojamientos han mantenido el mismo precio y en el tema gastronómico el aumento no ha superado el 15%, esperemos que en la segunda quincena no haya abusos en cuanto al tema de precios", dijo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias