InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis continúa supervisando obras de bacheo y pavimentación

Katopodis continúa supervisando obras de bacheo y pavimentación

El Intendente recorrió los trabajos que se están realizando durante el verano en Villa Ballester y San Andrís.En el marco de las recorridas que el Intendente Gabriel Katopodis está realizando durante el verano para supervisar diferentes obras, ayer se acercó a los barrios de Villa Ballester y San Andrís, donde el Municipio se encuentra realizando tareas de bacheo y asfalto, para mejorar el espacio público y la circulación vehicular.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Tenemos un plan de bacheo y repavimentación muy ambicioso, porque San Martín tiene un díficit muy grande. Estamos invirtiendo más de 50 millones de pesos en la realización de calles nuevas, en el mejorado de calles de tierra y en el bacheo, en la recuperación del pavimento y en la iluminación de toda la ciudad, para responder a unas de las principales demandas que los vecinos de Villa Ballester y San Andrís vienen planteando hace años”.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está desarrollando el “Programa de Recuperación Vial”, a travís del cual realiza tareas de bacheo, en cuatro barrios del distrito. En ese sentido, en Villa Ballester, trabaja en las calles Aristóbulo del Valle, entre Biarritz y Mármol; en Pacífico Rodríguez, entre Alvear y Lavalle; en Independencia y Alvear; y en Capdevilla y General Paz. En San Andrís, la obra se ejecuta en Honaine, entre Diego Pombo y La Cujía y en Santa Adelina, entre Bouchard y Mercedes. Por otro lado, opera en San Martín e Irigoyen, en Villa Lynch, y en Villa Bonich, en las calles Alsina, entre Belgrano y Coronel Mom, y en Josí C. Paz y Rodríguez Peña.

Además, continúa con el programa “Pavimentación de Calles de Tierra” en las cooperativas de vivienda “Mariano Billinghurst”, “10 de Diciembre” y “Nuestra Señora del Rosario” y en Costa Esperanza.

Para finalizar, katopodis aseguró: “Estamos reafirmando nuestro compromiso en pleno enero, trabajando en distintos barrios con una intervención que garantice que las obras van a perdurar en el tiempo y que van a permitir, de a poco, ir recuperando calles que sean más tranquilas y seguras”.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015 impulsado por el Municipio, que permitirá reducir las calles de tierra de 220 a 64. Además, incluye obras de repavimentación, bacheo, arreglo de veredas, construcción de cloacas y reconversión lumínica, entre otras tareas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias