InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli se reunió con el CEO de la organización brasilera Odebrecht

Scioli se reunió con el CEO de la organización brasilera Odebrecht

El gobernador Daniel Scioli abordó hoy aspectos sobre asociatividad público-privada con el CEO de la Organización Global de capitales brasileros Odebrecht, en una reunión de trabajo planteada en el marco de la relación estratígica de la provincia de Buenos Aires con estados de Brasil.“Estamos buscando las mejores experiencias y el moderno modelo de gestión que tiene Brasil va en ese sentido”, expresó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, que participó del encuentro, al igual que el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.

Arlía remarcó que el gobernador apunta a potenciar la asociación público-privada “en función de aplicar una economía con crecimiento sustentable e inclusión social”.

Marcelo Bahía Odebrecht es el CEO de la Organización Global que realiza negocios diversificados en todo el mundo, basado en tres grandes áreas de negocios: Ingeniería y Construcción, Inversiones en Infraestructura y Energía, e Industria.

Es la constructora más importante de Amírica Latina en servicios de ingeniería y ha llevado a cabo más de 2.000 obras en todo el mundo, con presencia en 24 países.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias