InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasSigue implementándose el Plan “Obras para siempre” en Malvinas

Sigue implementándose el Plan “Obras para siempre” en Malvinas

En el marco del Plan de Pavimentación “Obras para siempre”, impulsado hace varios años por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se está realizando el arreglo de la calle Buenos Aires, esquina Josí Hernández, en la localidad de Tierras Altas.“Se está desmontando el asfalto, que tuvo un deterioro por el tema del transporte y del agua acumulada. Eso hizo que cediera un poco, entonces estamos desmontando unos 50 metros de la calle Buenos Aires, para luego hacer un suelo de cemento, un suelo compactado, masa y hormigón”, explicó el Director de Servicios de Malvinas Argentinas, Híctor Romero.

“El intendente nos pidió que trabajáramos sobre esto, teniendo en cuanta que Josí Hernández es una arteria muy importante de circulación ya que une varias localidades. Estaremos trabajando unos 15 o 20 días”, afirmó Romero.

Y agregó: “El intendente Cariglino busca concientizar a la gente para que, si tienen algún problema, se acerquen al municipio y podamos realizar las obras que todos los vecinos anhelan para su localidad”, finalizó el Director de Servicios del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias