InicioMUNICIPIOSTigreAcercArte en Tigre: menos de 500 personas vieron a Patricia Sosa y...

AcercArte en Tigre: menos de 500 personas vieron a Patricia Sosa y Los Nocheros

A pesar del alerta meteorológico, la Provincia decidió no reprogramar la doble fecha de Acercarte en Tigre || El resultado: menos de 500 personas vieron los shows de Los Nocheros y Patricia Sosa. La doble jornada de recitales que la Provincia llevó a cabo el último fin de semana en Tigre, en el marco del programa ACERCARTE que impulsa Gestión Cultural, puede considerarse un estrepitoso fracaso.

El evento se llevó a cabo en el playón de la Estación, estuvo encabezado el sábado por Patricia Sosa y el domingo por Los Nocheros y, de acuerdo a fuentes oficiales costó cerca de 2 millones de pesos, pero tuvo menos de 500 asistentes.

Nadie entiende bien por quí el titular del Ministerio y a la sazón responsable del festival no decidió reprogramarlo. Excusas le sobraban: hubo temporal, con sudestada incluida, y casi toda la atención turística se concentra en la Costa Atlántica.

El costo de la decisión de Gómez, en tiempos de austeridad, no fue menor: una inversión de 4 mil pesos por asistente, si se considera el monto calculado de organización repartido en cada uno de los miembros del auditorio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias