InicioMUNICIPIOSSan IsidroViolencia en San Isidro: un conductor llevó a un camionero colgado del...

Violencia en San Isidro: un conductor llevó a un camionero colgado del parabrisas y terminaron a las piñas

Los protagonistas del fuerte encuentro en Panamericana comenzaron una discusión que terminó en una pelea, a la mira de otros automovilistas que estaban presentes.

En las últimas horas, se registró un violento enfrentamiento en Panamericana entre un camionero y el conductor de otro vehículo, por lo que una persona que lo vio decidió grabar el momento. De esta manera el conductor terminó llevando por unos metros al otro hombre colgado del parabrisas mientras hacía zig zag y, al caerse en la autopista, los demás autos lograron esquivarlo y no lo atropellaron.

El hecho tuvo lugar a la altura de la calle Thames, en el partido de San Isidro, y el hombre que venía circulando por la calle se encontró con la situación, al igual que otros vehículos. Varios individuos decidieron frenar para asistir al camionero y también evitar que la discusión entre los protagonistas termine de manera fatal.

Así fue que los demás automovilistas en Panamericana reclamaron al conductor del vehículo que llevó al otro hombre en el parabrisas “Vos no podes manejar”. Mientras que el mismo camionero también se hizo presente y manifestó “Estás loco hermano, casi me matás”. Tras comenzar una furiosa discusión, terminaron peleándose enfrente de todos los presentes.

Fue entonces que la persona que compartió el video con el canal TN enumeró los detalles del violento episodio “En un momento este hombre arrancó y lo llevó arrastrado unos metros. El camionero iba colgado del limpiaparabrisas y le pegó patadas a la puerta”. Luego, agregó: “Los autos que venían atrás lo esquivaron y por suerte no lo atropellaron”.

Más tarde, al automovilista señaló que llamaron a la policía, pero tanto él como los individuos que estaban presentes se retiraron cuando la situación estuvo más tranquila. De esta forma, se desconocen los motivos que habrían originado la discusión entre el conductor y el camionero en Panamericana.

Además, el hombre que grabó el video destacaba que, tras el violento encuentro que se asimiló a una escena de la reconocida película “Relatos Salvajes”, ninguno de los dos quedó herido. Porque el hombre que se cayó en el asfalto tras viajar colgado del parabrisas podría haber sido atropellado.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias