InicioMUNICIPIOSEscobarOriginal festejo del día de los enamorados en Escobar

Original festejo del día de los enamorados en Escobar

Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad, a cargo de Damián Macías, el Día de los Enamorados se festejó con música de Bossa Nova y la pintura de un mural en vivo por parte del artista plástico Juan Manuel Díaz Puerta.
El sábado 14 de febrero la Plaza Gral. San Martín de Escobar fue el lugar de reunión, no sólo para los enamorados que festejaban su día, sino para los amantes de la buena música y del arte en general.

La actuación de la cantante maschwichense Carolina Hunt, aportó el tono romántico a la tarde al ritmo del Bossa Nova, y la participación del prestigioso artista plástico escobarense Juan Manuel Díaz Puerta, quien pintó un mural completo para el deleite de los presentes, fueron el marco propicio para este original festejo.

Cabe destacar, que este tipo de presentaciones en las que se amalgaman y complementan diferentes ramas del arte, se continuarán realizando a lo largo de todo el año con el objetivo para brindar espectáculos artísticos originales en forma gratuita para todos aquellos que deseen disfrutarlos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias