Cole ganó en Munro

Colegiales se reencontró con el triunfo al ganarle 3 a 1 a Central Cordoba en Munro; en un buen primer tiempo el equipo de Besada ganaba dos a cero, pero a los 25 segundos del complemento descontó el “charrúa” y reciín pudo definir el partido a 12 minutos del final.Colegiales era el último equipo de la tabla, hacía tiempo que no podía sumar de a tres y enfrente tenía un equipo que necesitaba sumar para alejarse de la zona de los promedios.

Por eso los dos tícnicos propusieron esquemas ofensivos, el local con un 4-3-1-2 siendo Britos el enganche y dos nueves como Noriega y Varela más dos volantes exteriores con mucha velocidad( Sandoval y Vinaccia) , en tanto el equipo de Vaquero apostó a un 3-4-1-2 jugando muy en línea en el fondo pero con jugadores de buen pie en el medio campo

En los primeros minutos el equipo local fue el que tenia la iniciativa por que sorprendía con las subidas de Vicente por la izquierda, aprovechando la velocidad de Sandoval y la astucia de Britos, pero Central Córdoba se fue acomodando en el mediocampo y el partido se hacia de ida y vuelta lo tuvo la visita a los 16 minutos tras un error de Leguizamon Arce que le dejó la pelota a Lezcano que estaba solo frente al arquero y Matinella la sacó con sus piernas pero dos minutos despuís un pelotazo de Vicente para Vinaccia, que estaba en el aírea rival, ganó la pelota, la aguantó, se desmarcó y definió decretando el gol para Colegiales.

De ahí en más fue todo del “tricolor” que a los 24 minutos aumentó el marcador, con un centro desde la izquierda de Sandoval para Britos que en el aírea chica la toca hacia la red.

Los últimos minutos de esa etapa la visita se fue acomodando y generó situaciones que pudó contener Matinella o con falta de definición como un tiro de Fiorena que pegó en el palo.

Para el complemento ingresó Armani y el propio goleador se encargo de descontar a los 25 segundos del segundo tiempo, la imagen y sensación era que el “charrúa” podría llegar al empate por que iba con muchas ganas e ideas pero se regalaba en las contras con una defensa muy insegura. Besada veía esto y para tener mas marca en el medio ingresó Nicolás Torres pero en la primera que toca se lesiona e ingresó Sosa y si bien los de Munro contenía los ataques rivales, había muchas desconcentraciones en la defensa que generaban incertidumbre, pero a los 33 minutos en una contra liderada por Britos abrió para Sandoval por izquierda, que envió el centro para Noriega que define el pleito y le da el triunfo al local.

Colegiales volvió a ganar pero para hacerlo debió sufrir y preocuparse mas de la cuenta, en tanto el equipo rosarino no logró sumar y se complica en la tabla que le interesa que es la del promedio.

= Síntesis:

Colegiales : 3
Sergio Matinella, Germán Mendoza(45, Matías Sancki), Martin Aburre, Císar Leguizamon Arce, Lucas Vicente, Juan Vinaccia, Alejandro Orfila, Abel Sandoval, Gustavo Britos, Ignacio Varela (54, Nicolás Torres)(56, Maximiliano Sosa) y Alejandro Noriega. DT: Facundo Besada

Central Córdoba : 1
Juan Cruz Leguizamon; Paulo Killer, Marcelo Blanc, Nahuel Rodríguez;Mariano Vigna(45, Leandro Armani) , Facundo Fabello, Germán Medina(72, Leandro Bazán) , Diego Villagra; Nicolás De Bruno; Juan Carlos Lescano(67, Martín Mustachi), Alejandro Fiorina. Marcelo Vaquero

Arbitro: Lucas Di Bastiani
Asistentes: Mario Medina y Nicolás Rosaminer
Amonestados: Colegiales: Sandoval y Vinaccia. Central Córdoba: Leguizamon y Bazan
Expulsados: No Hubo
Figura : Sandoval

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias