InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPobre igualdad de Chacarita

Pobre igualdad de Chacarita

Chacarita y Tristán Suárez igualaron en cero tras un flojo partido; el “tricolor” tuvo la iniciativa, pero careció de claridad; el punto fue más festejado por la visita, que así prolonga su buena racha.Hay que comenzar diciendo que el partido fue muy pobre, sin acciones destacadas y con muy pocas oportunidades de gol. De los dos, el que intentó ganar fue Chacarita, por ser local y por su necesidad de recuperse de la fea derrota de hace tres días ante Flandria y de descontarle puntos al líder Atlanta. Pero no tuvo luces, no desequilibró Matías Pisano como otras veces, y así no pudo quebrar a Suárez, que finalmente se llevó el punto que fue a buscar.

No pasó absolutamente nada de interís hasta los 20, cuando el “Enano” Pisano gambeteó al “Mono” Pírez por izquierda, llegó al fondo, y su centro atrás fue conectado defectuosamente por Ramón Lentini, originando un rebote sobre la línea. Cinco minutos despuís, la jugada más bonita del partido: sensacional caño de Pablo Monsalvo al “Cuty” Melián (al estilo de aquel famoso de Riquelme al colombiano Yepes) y su derechazo bajo, desde 25 metros, se estrelló en el caño derecho de Horacio Ramírez para perderse luego por la línea de fondo. Era el mejor momento del “Funebrero”, pero no lo aprovechó. Luego hubo un par de aproximaciones de la visita. A los 28’ a travís de una buena jugada individual de Jonathan Páez, cuyo remate rebotó en el “Rulo” Espíndola. Y a los 34 con un derechazo de Matías Roldán desde el borde del área, que “Superman” Griffo contuvo sin dar rebote. A falta de un minuto para la finalización de la etapa, “Chaca” tuvo una opción clara: centro de “Chucky” Morales desde la izquierda, ganó en lo alto Lentini y su cabezazo de manual se fue a un metro del palo más lejano. Tras un discreto primer tiempo, el 0 a 0 parcial castigaba a ambos.

En el complemento nada cambió. En realidad se fueron acentuando las dos posturas, con el de San Martín atacando sin ideas y el de Ezeiza defendiíndose con mucha gente. Sólo hubo dos llegadas, una para cada uno. A los 7 Federico Barrionuevo dejó a Matías Conti mano a mano con Griffo, pero su derechazo cruzado se fue muy ancho. Y un minuto despuís un tiro libre desde 25 metros que ejecutó Monsalvo de derecha, con comba, al primer palo, y pasó cerca. De allí hasta el final Chacarita siguió con la pelota en su poder, pero sin saber bien que hacer con ella, ante un Suárez que se fue replegando y tomándole el gustito al punto.

En conclusión, justa igualdad en un mal partido. El hecho de que Chacarita haya intentado más no lo hace merecedor de la victoria, porque no supo encontrar los caminos para vulnerar a su adversario. La gente del “Fune” descargó su bronca al final del encuentro. En cambio, festejaron los jugadores y el grupito de allegados de Suárez, ya que prolongan su racha favorable a 6 cotejos sin perder, con 3 victorias y 3 empates.

= Síntesis:

. Chacarita Juniors (0)

Leonardo Griffo; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena (capitán) (24’ Daniel Gojmerac), Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales (capitán desde el reemplazo de Pena); Matías Pisano, Pablo Monsalvo, Matías Nizzo y Mauro Montenegro (77, Marcelo Ricci); Lucas Concistre (54, Emanuel Henry Rui) y Ramón Lentini. DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Gonzalo Carniel, Miguel Mellado, Agustín Módula y Jorge Piris.

. Tristán Suárez (0)

Horacio Ramírez; Antonio Sebastián Pírez, Ezequiel Vicente, Eduardo Míndez y Mauricio Almada; Diego Sequeira (82, Paulo D’espósito), Leonardo Melián, Jonathan Páez y Matías Roldán (2do. Tiempo, Federico Barrionuevo); Matías Conti (58, Santiago Bianchi) y Daniel Bazán Vera (capitán). DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Iván Brún, Andrís Brezán, Sergio Santín y Luis Peña.

. Goles: No hubo

. Amonestados: (87) Monsalvo (ChJ)

. Expulsados: No hubo

. Arbitro: Julio Barraza (correcto)

. Asistentes: Juan Galeano y Andrís Prendel

. La figura: Pablo Monsalvo (ChJ)

. Recaudación: No fue suministrada

. Concurrencia: Aprox. 6.000 personas, todos simpatizantes del equipo local

. Estadio: Chacarita Juniors

. Campo de juego: Muy bueno

. Operativo policial: 125 efectivos

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias