InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Una lancha chocó contra un kayak y dos personas casi pierden...

Tigre: Una lancha chocó contra un kayak y dos personas casi pierden la vida

Una mujer resultó gravemente herida, pero fue atendida a tiempo. Vecinos publicaron el video del rescate.

Dos personas que hacían canotaje en Tigre resultaron heridas este sábado al ser embestidas por una lancha colectivo.

Tras el accidente, una kayakista sufrió un preinfarto, pero personal del Sistema de Emergencia de Tigre le hizo una reanimación cardiopulmonar y le salvó la vida. Ahora se recupera en el Hospital de Pacheco, según señalaron las autoridades.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 15. Las víctimas fueron embestidas por una lancha de la empresa Líneas Delta Argentina al quedar entre la lancha y un catamarán.

Al ver lo que ocurría, Sofía, una joven de 21 años se tiró al río para asistir a los heridos. Sonia, la mamá de la chica, contó que una de las mujeres arrolladas tenía heridas por todo el cuerpo. “Mi hija se tiró y sacó a la señora. Estaba toda cortada. La agarró la hélice de la lancha”, dijo.

Los momentos posteriores al choque fueron capturados por algunos de los presentes. En las imágenes se puede ver como una mujer es subida inconsciente a otra embarcación. “Ya es tarde, es tarde, tragó agua a más no poder”, se escucha que grita una persona que graba la escena del rescate mientras acusa a los choferes de la línea de lanchas de “manga de incompetentes”.

Por su parte, la Prefectura secuestró la lancha que embistió al bote y su personal fue demorado para determinar las causas de lo ocurrido.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias