InicioMUNICIPIOSEscobarEl intendente de Capitán Sarmiento recibió a los hermanos Castagnaro

El intendente de Capitán Sarmiento recibió a los hermanos Castagnaro

Los hermanos Diego Castagnaro (concejal en Escobar) y Mariano Castagnaro (presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo –MID- en Escobar) fueron recibidos por el Intendente Javier Iguacel en su pueblo Capitán Sarmiento. Compartieron experiencias, planes de gobierno y acciones futuras.

“La similitud de nuestras ideas –provenimos del sector privado- poniendo énfasis en una menor carga impositiva a los que dan trabajo, para generar mas puestos de empleo, es una coincidencia muy importante. Compartimos con Javier nuestra vocación por mejorar la política, bajar el gasto improductivo y hacer del estado un ente eficiente que atienda mejor a sus clientes que son los ciudadanos”, afirmó Mariano Castagnaro tras el encuentro.

Los hermanos Castagnaro (Diego desde el radicalismo al que se afilió en 1982) y Mariano desde el MID, apuestan a la conformación de un frente electoral amplio en Escobar, con todas las fuerzas afines, para presentar una oferta competitiva electoralmente.

Ya han sellado acuerdos con una parte importante del radicalismo que muy probablemente resulte vencedor de la interna provincial del próximo 21 de Marzo, por supuesto con el MID, con sectores del PRO, de la Coalición Cívica, el GEN y con el peronismo republicano.

“Con mi hermano Diego compartimos valores, él desde el radicalismo y yo con otro enfoque, queremos que Escobar cambie, y al igual que Capitán Sarmiento, tenga un gobierno parecido al de Javier Iguacel o al de Jaime Méndez en un distrito modelo como San Miguel. De mi lado estoy enfocado en generar empleo, ya que nuestra empresa en Garín tiene mas de 250 personas trabajando y en la cadena de franquicias unas 1000 personas más. A nivel provincial hay figuras que destacan como Joaquín de la Torre, que ha hecho un trabajo impecable en San Miguel y como Ministro de Gobierno de Vidal. El es mi referente en la Provincia de Buenos Aires. Quiero que Joaquín sea nuestro próximo gobernador. Estamos trabajando en ello. Un bonaerense para la Provincia, con una intendencia ejemplar como San Miguel”, cerró Castagnaro.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias