InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán participó del festejo por el 111º aniversario de Matheu

Sandro Guzmán participó del festejo por el 111º aniversario de Matheu

El pasado domingo 15, se realizó el festival artístico previsto para celebrar los 111º años de la creación de la ciudad de Matheu; como parte del festejo se realizó una torta de más de 280 metros, con la colaboración de vecinos e instituciones de todas las localidades del distrito.
Sobre la calle Canesi, frente a la Subcomisaría local, ante más de 4000 personas., se realizó el festival artístico para la celebración del 111º Aniversario de la ciudad de Matheu.

Allí se presentaron grupos musicales y cantantes de diversos gíneros, para finalizar con un recital del reconocido artista escobarense Facundo Mocoroa.

A su vez, el festejo convocó a vecinos e instituciones de todo el distrito aglutinados por una original propuesta: la elaboración de la torta más grande del mundo.

La misma superó los 280 metros de largo, convirtiíndose en un verdadero ejemplo de lo que puede lograr una comunidad trabajando unida.

El Intendente Sandro Guzmán, que se acercó al lugar para compartir los festejos junto a los vecinos, realizó el corte oficial de la torta la cual fue compartida entre todos los presentes.

Sandro Guzmán se refirió a dicha iniciativa diciendo: “Cuando los vecinos se juntan para un fin común se logran íxitos”.

Más adelante el Jefe Comunal anunció: “Este va a ser un gran año para la localidad de Matheu. A partir de la semana que viene van a comenzar todas las obras que el municipio va a aportar para este año, y esta ciudad va a tener un gran crecimiento como todo Escobar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias