InicioMUNICIPIOSVicente LópezInseguridad: Hay más de tres robos de autos por día en Vicente...

Inseguridad: Hay más de tres robos de autos por día en Vicente López

Más de tres vehículos son robados por día en el partido bonaerense de Vicente López, de acuerdo a las últimas estadísticas que tienen los fiscales del distrito, quienes expresaron su preocupación y pidieron más prevención a la policía."Hay una gran preocupación entre los vecinos de Vicente López porque es cierto que en los últimos meses ha crecido considerablemente el robo de autos a cifras alarmantes", dijo a Tílam una fuente judicial.

La zona oeste del departamento judicial de San Isidro (al que pertenece Vte. López) es la más problemática ya que, de acuerdo a las últimas estadísticas de la fiscalía, en ese sector se roban más de tres autos por día. La zona comprende los barrios de Munro, Villa Martelli, Carapachay, y villa Borges.

Fuentes judiciales indicaron a modo de ejemplo que en las dos semanas que hubo entre el lunes 7 y el domingo 20 de enero pasado, se robaron 48 autos (un promedio de 3,4 por día) y entre el lunes 4 y el domingo 17 de febrero, la cantidad de vehículos sustraídos aumentó a 52 (3,7 por día).

Según los voceros son varias las modalidades de ejecución, pero lo que más preocupa son los robos violentos mediante el uso de armas de fuego aprovechando el momento en que las víctimas entran y salen de sus casas o mientras los damnificados circulan en la vía pública y son interceptados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias